Control integral de plagas y prevención de legionella

Tratamientos de Legionella en Barcelona y prevencion de legionella

volver

Somos especialistas en tratamientos de legionella en Barcelona y prevención de legionella en Barcelona, Sant Joan Despí, Viladecans, Baix Llobregat, Garraf y alrededores, tratamientos de choque y servicios urgentes.


La prevención de Legionella en depósitos y red de agua fría (AFS), acumuladores y red de agua caliente (ACS), torres de refrigeración, limpieza y desinfección, depósitos contra incendios (CI). Analíticas y certificación de los trabajos realizados.


Tratamiento de legionella en Barcelona y su prevención en todo tipo de instalaciones, tratamientos, según las necesidades y legislación vigente.


Actuaciones en depósitos y red de agua fría (AFS), tratamientos de legionella para acumuladores y red de agua caliente (ACS), torres de refrigeración, limpieza y desinfección, depósitos contra incendios (CI).


Analíticas y certificación de los trabajos realizados y servicio de mantenimientos y limpiezas periódicas.


Biobatch se ocupa de mantener a raya esta bacteria que puede desarrollarse en cualquier espacio o rincón donde exista agua y propagarse de forma rápida.

Tratamientos de Legionella

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.