Control integral de plagas y prevención de legionella

Tratamientos con ozono para eliminar olores en Barcelona

volver

Somos especialistas en el tratamiento con ozono para eliminar olores y realizar desinfecciones en profundidad para la eliminación de bacterias y virus, el ozono para hostelería y restauración es un gran aliado para terminar con los malos olores.

El ozono posee la propiedad de destruir olores atacando directamente sobre la causa que los produce, sin añadir componentes químicos. Biobatch le recomendará el método más adecuado deacuerdo con las características del problema que tenga en su establecimiento. Nuestro ámbito de actuación: hoteles, gimnasios, centros de la 3ª edad, industria aliemntaria (cámaras de conservación), control de plagas, empresas de limpieza, casas particulares, depuradoras, compañías de transportes, hospitales, colegios, etc. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!


Expertos en tratamientos con ozono en Barcelona, para desinfectar y eliminar malos olores. El ozono posee la propiedad de destruir olores atacando directamente sobre la causa que los produce, sin añadir componentes químicos.


Biobatch, le recomendará el método más adecuado, de acuerdo con las características del problema que tenga en su establecimiento.


Tratamientos con ozono

Nuestros ámbitos de actuación:


Ozono para hoteles

Tratamiento de ozono para gimnasios

Ozono para centros de la 3ª edad

Ozono para industria alimentaria

Ozono para hostelería

Ozono para cámaras frigoríficas

Ozono para control de plagas

Ozono para empresas de limpieza

Tratamiento de ozono particulares

Ozono para depuradoras

Ozono para compañías de transporte

Tratamiento de ozono para hospitales

Ozono para escuelas


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.