Desinfección en Barcelona

Desinfección en Barcelona

Especialistas en desinfección en Barcelona, homologados y registrados en el ROESP, para la realización de limpiezas profundas y desinfecciones en guarderías, escuelas, comunidades de propietarios, hostelería y restauración, así como en lugares relacionados con el sector alimentario.


Son múltiples las razones por las que es necesario efectuar limpiezas y desinfecciones profundas en espacios, ya sea por prevención, mantenimientos, por razones sanitarias de urgencia que requieren de un control y desinfección de virus, bacterias y microorganismos patógenos de cualquier índole.


Nuestras intervenciones se adecuan a cada caso, así como nuestros sistemas de desinfección.


Nuestros mecanismos de desinfección, tanto pueden ser con desinfectantes limpiadores que actúan de manera eficaz contra los microorganismos patógenos, dispersados con herramientas que llegan a cualquier rincón, para una desinfección total y eficaz, así como la desinfección con Ozono, poderoso sistema de desinfección contra cualquier microorganismo patógeno.


En este apartado exponemos detalladamente en que consiste el Ozono y su amplio espectro de acción, sobre todo en este momento tan complicado en que la pandemia por el Covid-19 está requiriendo con urgencia, medidas eficientes y rápidas de desinfección y descontaminación.


⇢ Desinfección de locales en Barcelona


⇢ Desinfección de escuelas en Barcelona


⇢ Desinfección de guarderías en Barcelona


⇢ Desinfección de comunidades de propietarios en Barcelona


⇢ Desinfección de bares y restaurantes en Barcelona


Desinfección con Ozono Coronavirus


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.