Control integral de plagas y prevención de legionella

Control integral de plagas en Barcelona

volver

Nuestro control integral de plagas en Barcelona se basa en un sistema integral para la detección, la prevención y el control de plagas en instalaciones mediante el uso coordinado de información y datos estadísticos de situación.


Especialistas en el control de plagas en Barcelona, con una larga experiencia en el sector, Biobatch, presta sus servicios para la detección, prevención y actuaciones de choque ante cualquier tipo de plaga. Siempre intentando en cualquier servicio utilizar el máximo de producto biológico, para el bienestar del cliente, el trabajador y la salud medioambiental.


Desarrollamos nuestra actividad en control de plagas para Empresas y particulares y todas nuestras aplicaciones, van ligadas a un estudio previo de cada situación y alcance de la afectación, para poder trabajar en el foco y centro de la causa y conseguir la eliminación absoluta del problema, ahorrando al cliente visitas y gastos innecesarios.

Control integral de plagas

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.