Control integral de plagas y prevención de legionella

Control de plagas para Empresas y particulares en Barcelona

Somos especialistas en el control de plagas para Empresas y particulares en Barcelona, Viladecans y Sant Joan Despí, ofreciendo servicio de urgencias y tratamientos de choque y prevención para cualquier tipo de plaga.


Empresarialmente y en el hogar las plagas pueden llegar a producir efectos negativos tanto para la actividad empresarial y sus trabajadores como para su familia, por ese motivo es necesario diseñar programas de control de plagas adecuados para gestionar este tipo de inconvenientes.


Biobatch es una empresa con ubicación en Barcelona especializada en todo lo relacionado con el control integral de plagas, la prevención de legionella, la desinfección, desinsectación y desratización (DDD) que nace con el objetivo de ofrecer servicios diseñados a medida para solventar todos estos problemas.


Trabajamos no solamente para particulares, sino también para organismos oficiales, centros sanitarios y de enseñanza, industria alimentaria, empresas y cualquier actividad profesional.


Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector del control integral de plagas y prevención de legionella que garantiza un servicio rápido, puntual, con garantías y que estará dispuesto a asesorarle en todo lo necesario.


Creemos que el éxito significa actuar con los más altos niveles de conducta y exigencia corporativa y hacia nuestros empleados y los consumidores. Asimismo, creemos también que este éxito no se puede alcanzar sin utilizar productos de alta calidad, pensando también en el medio ambiente y en su salud.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.