Control integral de plagas y prevención de legionella

Plagas de cucarachas en Barcelona

volver

Cómo empresa de control de plagas de cucarachas en Barcelona, estamos especializados en la eliminar este tipo de insectos tan molestos, su control y prevención.


Esta plaga tiene lugar en viviendas, edificios, bares y restaurantes y cualquier espacio con lugares estrechos, húmedos y oscuros, donde se refugia con total comodidad y prolifera.


El control de plagas de cucaracha se basa exclusivamente en la aplicación de gel sin plazo de seguridad y en caso extremo se debería hacer una pulverizador con su debido plazo de seguridad. Es importante identificar las causas que favorecen la proliferación de esta especie y asesorar a sus propietarios de los conocimientos y aptitudes para reducir el riesgo de reproducción de la plaga. Es fundamental durante el período de control realizar una labor efectiva de limpieza e higiene; tapar huecos y hendiduras que estos insectos utilizan para cobijo y reproducción.


En general son insectos con un cuerpo deprimido, plano y con alas cruzadas planas sobre el dorso. Tienen una cabeza pequeña, muy móvil y tiene unas antenas largas y un aparato bucal masticador con mandíbulas robustas. El tórax es amplio, en forma de escudo plano semicircular. Tiene unas patas largas, muy adaptada a caminar y correr. En definitiva un aspecto que causa mucho rechazo, pero lo peor es que puede ser causa de enfermedades, por lo que hay que mantener los lugares propensos, siempre con un buen mantenimiento o desinsectación puntual de choque.


Plagas de cucarachas en Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.