Plagas Sant Boi de Llobregat

Control de plagas en Sant Boi de Llobregat

Somos especialistas en control de plagas en Sant boi de llobregat, nuestro objetivo es eliminar y prevenir cualquier tipo de plaga, ya sea en zonas urbanas, en viviendas particulares o en negocios y empresas.


Desinsectación en Sant Boi, desratización en Sant Boi y cualquier control integral de plagas en Sant Boi, a nivel urgente o de prevención y mantenimiento.


Tratamientos de legionella en Sant Boi de Llobregat


Expertos en la prevención y el tratamiento de legionella en Sant Boi de Llobregat, vigilancia y mantenimiento de torres de refrigeración o depósitos de agua corriente, para la prevención de esta bacteria tan dañína.


Desinfecciones profundas y tratamientos con ozono activo en Sant Boi, para la eliminación de virus y microorganismos, así como la eliminación de malos olores.

  • Equipo Profesional

    Equipo Profesional


    Personal técnico y profesional altamente cualificado y en formación continua, aplicando las innovaciones y nuevas tecnologías del sector del control de plagas y prevención de legionella.

  • Experiencia

    Experiencia


    Larga experiencia técnica contrastada en control de plagas y legionella en la industria alimentaria, la producción, la manipulación, el envasado y el almacenamiento de alimentos.

  • Garantía

    Garantía


    Eficacia y garantía en el desarrollo, metodología, gestión y diseño de programas de control dirigidos a solucionar los problemas de plagas y legionella.

  • Seguridad, Higiene y Calidad

    Seguridad, Higiene y Calidad


    Trabajamos en coordinación con los departamentos de seguridad e higiene y control de calidad de los clientes para lograr un resultado óptimo.