Plagas Molins de Rei

Control de plagas en Molins de Rei - Baix Llobregat

Trabajamos el control de plagas en Molins de Rei y en todo el Baix Llobregat, zona con mucha demanda en servicios de eliminación de plagas; como el control de plagas de mosquitos en Molins, tan común en esta comarca catalana.


Desinsectación en Molins de Rei, desratización en Molins, control de aves y palomas en Molins de Rei, consulte todos nuestros servicios y no dude en solicitarnos presupuesto en control de plagas. Llámenos y le asesoraremos claramente sobre la actuación a efectuar.


Tratamiento y prevención de legionella en Molins de Rei y el Baix Llobregat


Nuestros técnicos especialistas en esta nefasta bacteria, efectúan los controles preventivos, mantenimientos y actuaciones de choque en todo tipo de plantas de refrigeración, depósitos de agua y conductos de aire acondicionado, propensos a la formación de la Legionella.


Realizamos desinfecciones profundas en cámaras de refrigeración e industria alimentaria en todo el Baix llobregat, utilizando ozono activo en Molins, para eliminar cualquier virus o microorganismo nocivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.