Control integral de plagas y prevención de legionella

¿Cada cuánto tiempo debo comunicarme con la empresa de control de plagas?

volver

Un servicio esporádico puede solucionar un problema puntual de plagas. Pero el factor más importante para evitar su reincidencia es la prevención. Para ello es necesario mantener una periodicidad en los tratamientos, ya que los plaguicidas tienen una acción residual limitada. Por esta razón, casi la totalidad de los usuarios eligen el servicio frecuente.


Biobatch le ofrecerá un plan de servicios eficaz. Considere que las frecuencias habituales, son las que siguen:


Los tratamientos de desinsectación comprenden un servicio de inspección asesoramiento y un seguimiento , habiendo controlado la plaga, se recomienda un servicio preventivo cada 90 días, dependiendo de las características del lugar y el umbral de tolerancia que tenga la plaga.


Los tratamientos de desratización comprenden una campaña muy amplia del sistema integral, área contaminada y otros factores críticos. Normalmente una campaña dura según la gravedad de la infestación, habiendo recuperado el control sanitario, se recomienda efectuar un tratamiento preventivo anual. Y
los servicios como: (Comunidades, empresas, industrias, comercial) se recomienda efectuar trimestralmente el seguimiento de la plaga por la gran exposición de alimento expuesto.


Los tratamientos de desinfección son bastantes efectivos y matan a todo tipo de microorganismos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.