Plagas de chinches en Barcelona

Plagas de chinches en Barcelona - Baix Llobregat Y Garraf

volver

Plagas de chinches en Barcelona, Baix Llobregat y Garraf, especialistas en desinfecciones de chinches, plaga muy común que se produce a causa de alojarnos en lugares infestados, viajes donde nos hospedamos en espacios que sufren de dicha infección tan molesta y que puede afectar a la salud del ser humano.


Cimex lectularius es la especie de chinche que mejor se ha adaptado al entorno humano.


Las chinches de cama son insectos hematófagos (se alimentan de sangre humana) aproximadamente 3 a 7 mm de longitud y de color marrón rojizo y están normalmente activas después de la puesta de sol, las hembras pueden poner de uno a cinco huevos al día. Durante toda su vida, una sola hembra puede llegar a poner entre 200 y 500 huevos con temperatura ambiente y suplementos adecuados de comida, las chinches de la cama pueden vivir hasta 300 días.


Por lo que supone una de las plagas molestas y muy meticulosa de aplicar y eliminar por completo de los hogares y espacios afectados.


Para realizar el tratamiento puede que sea necesario incluso el desmontaje de enchufes, cajas de teléfono, zócalos, marcos de puertas ,ventanas, muebles y si fuera necesario en casos muy extremos, si el técnico lo cree necesario y estuviera perjudicando gravemente la salud del ser humano se debería de aconsejar que se sustituyan los colchones y somieres que estén muy afectados por otros de nuevos.


Plagas de chinches en Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.